Usted está aquí: lunes 21 de enero de 2008 Economía Alan García llega a España; busca más inversiones

Alan García llega a España; busca más inversiones

Dpa

Madrid, 20 de enero. El presidente de Perú, Alan García, llegó este domingo a España en su primera visita oficial desde que ocupa el cargo, y señaló que espera que “Colón regrese a América en forma de inversiones”.

García se reunirá mañana lunes con el rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Además de su ministro de Relaciones Exteriores, José García Belaunde, viajan en su comitiva el de Economía, Luis Carranza; de Agricultura, Ismael Benavides; de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, y de Energía y Minas, Juan Valdivia, así como 30 empresarios privados peruanos.

Las relaciones bilaterales y la inversión española en Perú serán algunos temas de la agenda.

García subrayó antes de partir de Lima que espera que haya una “segunda ola de inversiones españolas” que tenga como destinos los sectores de transportes, comunicaciones y energéticos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.