Usted está aquí: lunes 21 de enero de 2008 Deportes En seis minutos, el Inter remontó 3-2 al Parma

Ibrahimovic consiguió un doblete y llegó a 13 tantos

En seis minutos, el Inter remontó 3-2 al Parma

Roma derrotó 2-0 al Catania y está en segundo lugar

Afp

Ampliar la imagen Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán (izquierda), intenta controlar el balón, pese a la marca del defensa Marco Rossi, del Parma Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán (izquierda), intenta controlar el balón, pese a la marca del defensa Marco Rossi, del Parma Foto: Ap

Roma, 20 de enero. El líder y campeón actual, Inter de Milán, dio vuelta al marcador sobre el final del encuentro ante Parma (decimoquinto), ganó 3-2 y mantuvo su condición de invicto, este domingo en la decimonovena jornada de la serie A del calcio.

Los goles neroazzurri los anotaron el argentino Esteban Cambiasso (30) y el sueco Zlatan Ibrahimovic sobre el final (88), de tiro penal, tras una supuesta mano del veterano defensa portugués Fernando Couto, muy protestada por los visitantes, y en el tiempo de descuento (93) el sueco completó su doblete.

Para los parmesanos, marcaron los mediocampistas Luca Cigarini (40), con un gran disparo, y Andrea Gasbarroni (69), de tiro libre.

Antes, el AS Roma derrotó sin problemas 2-0 al Catania (decimosegundo) en el estadio olímpico de la capital italiana, y se afirmó en el segundo puesto de la tabla de clasificación.

Los goles romanos los anotaron el francés Ludovic Giuly (8) y Daniele de Rossi (57), de tiro penal.

Juventus de Turín, tercero, empató sin goles en el estadio Della Alpi, con la Sampdoria de Génova (sexto).

El sábado, la Fiorentina derrotó 2-1 al Torino (decimosexto), en uno de los dos primeros partidos de la fecha, y se puso en el cuarto puesto que da derecho a jugar la Liga de Campeones.

Con este resultado, la Fiorentina subió hasta el cuarto puesto en detrimento del Udinese (quinto), que perdió 1-0 en casa ante el AC Milan, que se colocó noveno con tres partidos menos disputados. El tanto salvador para el equipo lombardo lo anotó Alberto Gilardino en el tiempo de reposición (92).

Además, este domingo en la parte baja de la tabla de clasificación, Reggina (decimoctavo) derrotó 2-0 al farolillo rojo Cagliari, mientras que el decimonoveno y penúltimo, Empoli, cayó 1-0 ante el Livorno (decimotercero), en tanto que Nápoles (décimo) y Lazio (decimocuarto) empataron 2-2 en esta misma jornada.

El sueco Ibrahimovic llegó a 13 goles y alcanzó a David Trezeguet (Juve) en el liderato de los artilleros en el calcio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.