Usted está aquí: domingo 20 de enero de 2008 Sociedad y Justicia Sheinbaum ofrece apoyo en Zimapán

Sheinbaum ofrece apoyo en Zimapán

Carlos Camacho, corresponsal

Zimapán, Hgo., 19 de enero. Claudia Sheinbaum se reunió con integrantes del movimiento Todos Somos Zimapán y ofreció el apoyo del “gobierno legitimo” que encabeza Andrés Manuel López Obrador –del cual ella forma parte–, para impedir la construcción de una planta de confinamiento de residuos peligrosos en la comunidad de Botiña.

Dijo que “gracias a los medios informativos, su movimiento ha alcanzado trascendencia internacional”, y pidió “argumentos sólidos” que permitan sustentar la oposición a tal proyecto.

Los quejosos dijeron que mantienen su postura frente a dicho plan y le demandaron el apoyo de López Obrador para evitar que “una firma española respaldada por un secretario de Gobernación español traiga muerte a la región”, por lo que Sheinbaum se comprometió a darle seguimiento al asunto y pidió a los opositores no cejar en su lucha.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.