Usted está aquí: jueves 17 de enero de 2008 Deportes Mallorca eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey

Se impuso 1-0 en el Santiago Bernabeu

Mallorca eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey

Atlético, del Vasco, avanzó a cuartos de final

Agencias

Ampliar la imagen Ariel Ibazaga festeja el gol que le anotó al conjunto merengue Ariel Ibazaga festeja el gol que le anotó al conjunto merengue Foto: Reuters

Madrid, 16 de enero. Mallorca dio la gran sorpresa en octavos de final de la Copa del Rey, al ganar 1-0 y eliminar a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, mientras Atlético de Madrid fue otro de los que se clasificó a la siguiente instancia.

El conjunto merengue fue mejor que su rival, pero erró varias veces, recibió el gol del rival en su única oportunidad y sumó su primer gran fracaso de la temporada. La anotación fue del argentino Ariel Ibagaza. El partido de ida terminó 2-1 favorable también a Mallorca.

En otro duelo, Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Vasco Aguirre, empató a un gol ante Valladolid y avanzó gracias a que en el primer compromiso el resultado fue 0-0.

Por su parte, Español también se quedó fuera del torneo al caer en penales (4-3) ante Athletic de Bilbao, después de finalizar la prórroga con empate a un tanto.

Mientras, el Villarreal necesitó tiempo extra para superar su eliminatoria ante Recreativo de Huelva, al que derrotó 2-0, luego de perder 1-0 en la ida.

En tanto, Racing de Santander confirmó su gran momento al vencer 4-2 a un Zaragoza que estrenó al técnico Ander Garitano, aunque con escasa fortuna.

Menos historia tuvo el cotejo en el campo de Levante, donde Getafe ganó 1-0, luego de vencer también 3-0 en el primer duelo.

Nery se lesionó

En la Copa inglesa, el mexicano Nery Castillo inició como titular en el partido en que su equipo, Manchester City, derrotó 1-0 al West Ham. Sin embargo, no tuvo mucha fortuna, ya que al minuto 34 trató de controlar un pase, pero al girar cayó al césped y tuvo que abandonar la cancha en camilla.

En el otro encuentro de este miércoles, Newcastle goleó 4-0 al Stoke.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.