Usted está aquí: martes 15 de enero de 2008 Política Se discutirá en el Congreso, dice senador

Se discutirá en el Congreso, dice senador

Víctor Ballinas

A propuesta de la mesa directiva del Senado, el presidente de la Comisión de Energía, el priísta Francisco Labastida, pospuso la reunión de trabajo que se efectuaría este martes con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Ernesto Cordero.

El senador panista secretario de esa comisión, Rubén Camarillo, cuestionado sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para que Felipe Calderón y otros políticos debatan con él sobre la pretendida privatización de Pemex, aseveró: “la discusión se dará en el Congreso; todos tienen derecho a opinar, son bienvenidos. No descalifico o rechazo sus propuestas”.

Refirió que en los próximos días habrá una reunión con la mesa directiva para analizar los trabajos de los grupos parlamentarios, para que en la medida que se tenga el proceso terminado se vuelva a convocar a esta comisión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.