Usted está aquí: lunes 14 de enero de 2008 Deportes He aprendido de mis errores, afirmó La Volpe en su presentación con Rayados

Espero no pelearme tanto con los medios de comunicación, dijo

He aprendido de mis errores, afirmó La Volpe en su presentación con Rayados

David Carrizales (Corresponsal)

Ampliar la imagen Ricardo Antonio La Volpe rechazó que su paso por el futbol argentino haya sido un fracaso y añadió que en el plantel del Monterrey hay grandes jugadores Ricardo Antonio La Volpe rechazó que su paso por el futbol argentino haya sido un fracaso y añadió que en el plantel del Monterrey hay grandes jugadores Foto: Notimex

Monterrey, NL, 13 de enero. Al ser presentado como técnico del Monterrey, Ricardo Antonio La Volpe aclaró que luego de su paso por la selección mexicana y los equipos Boca Juniors y Vélez Sarsfield ya no es el mismo que conoció la afición nacional.

“He aprendido de mis errores y espero no volver a cometerlos... por ejemplo, espero no pelearme tanto con los medios”, expresó y, por otra parte, pidió comprensión a los comunicadores porque acostumbra realizar los entrenamientos a puerta cerrada, pues no desea enseñar su estrategia a los adversarios.

Sobre su desempeño con los dos equipos argentinos, rechazó la palabra fracaso y añadió que “no se equivoca el que no actúa”.

Con su nueva escuadra espera realizar una buena campaña y dijo que para ello tiene lo más importante, la materia prima, es decir, “grandes jugadores, pues el entrenador sólo representa 20 o 25 por ciento”.

Agregó que no partirá de cero por el hecho de no haber participado en el proceso de preparación del equipo ni en juegos de pretemporada. Por ello, puntualizó que no habrá pretextos en caso de que no se tengan buenos resultados.

El argentino señaló que llega a una gran institución y se hará cargo de un equipo que cuenta con un buen plantel. “En el Monterrey hay grandes nombres, como Jared Borgetti, Arellano, Luis Ernesto Pérez, entre otros, sólo espero que no haya estrellismo, porque los partidos se ganan con trabajo de equipo, dedicación y estrategia”.

El nuevo entrenador rayado afirmó que no tiene una meta sobre puntos posibles, aunque aspira a ganar todos los partidos, porque “cuando se juega a empatar es muy posible que pierdas y si buscas ganar es muy probable que por lo menos empates”.

El presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, dijo que fungirán como auxiliares técnicos Wilson Graneolatti y Flavio Davino.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.