Usted está aquí: miércoles 9 de enero de 2008 Espectáculos Las acciones de los guionistas fortalecerán Hollywood: expertos

Las acciones de los guionistas fortalecerán Hollywood: expertos

Reuters

Los Ángeles. Los guionistas en huelga de Hollywood ganaron dos batallas al alcanzar un acuerdo con la compañía de Tom Cruise y causar estragos en los premios Globos de Oro, pero su guerra laboral contra los grandes estudios está lejos de terminar. Algunos expertos creen que la estrategia de lograr acuerdos con productoras independientes como United Artists (UA) no sólo fracasará en dividir y conquistar a las grandes compañías de medios de Hollywood, sino que además servirá para fortalecer la resolución de la industria. Inmediatamente después de que UA, dirigida por Cruise, anunció el acuerdo para dejar trabajar a miembros del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos durante la huelga, su casa matriz, Metro-Goldwyn-Mayer Inc, comunicó su desacuerdo. UA rompió su vínculo con el estudio matriz el lunes para alcanzar el convenio con los guionistas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.