Usted está aquí: miércoles 9 de enero de 2008 Espectáculos Seleccionan a Diego Luna para ser parte del jurado de Sundance

Seleccionan a Diego Luna para ser parte del jurado de Sundance

Dpa

Park City, 8 de enero. El actor mexicano Diego Luna fue seleccionado para integrar el jurado del Festival de Cine Independiente de Sundance, que se celebrará del 17 al 27 de enero en Park City, Utah. Asimismo, estarán el cineasta Quentin Tarantino y las actrices Sandra Oh y Marcia Gay Harden, entre otros. El grupo de expertos estará encargado de evaluar las películas dramáticas en competencia y ayudará a seleccionar el Gran Premio del Jurado, según informaron los organizadores del certamen. El festival será inaugurado con la proyección del filme In Bruges, protagonizado por Colin Farell, Ralph Fiennes y Brendan Gleeson, sobre dos asesinos a sueldo que toman unas vacaciones forzosas en Bélgica. Entre las películas latinoamericanas y españolas que fueron incluidas en el programa se destacan la mexicana Párpados azules, de Ernesto Contreras; la española/peruana Máncora, de Ricardo de Montreuil; la colombiana Perro come perro, de Carlos Moreno, y la panameña Burgua dii Ebo, de Vero Bollow. En cuanto a cortometrajes se proyectará Lapsus, del argentino Juan Pablo Zaramella, entre otros. Los premios serán entregados el 26 de enero, en Park City.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.