Usted está aquí: miércoles 9 de enero de 2008 Deportes Zárate hizo pública su postura de apoyar a Villegas para dirigir la FMT

El dirigente del tenis en el Distrito Federal se postula a la vicepresidencia

Zárate hizo pública su postura de apoyar a Villegas para dirigir la FMT

De la Redacción

Rubén Zárate, titular de la Asociación de Tenis del Distrito Federal (ATDF), hizo pública la posición del organismo, de cara a la asamblea de elecciones de la federación mexicana de la disciplina (FMT), en la que afirmó que votará por Gastón Villegas, quien contendrá por el puesto de presidente ante Raúl Zurutuza, el próximo 18 de agosto, en Querétaro.

El propio Zárate confirmó que él forma parte de la planilla de Villegas, en calidad de primer vicepresidente, mientras José Antonio Flores (estado de México), sería el segundo vicepresidente; Aurelio Núñez (Nuevo León), que también aparece en la de Zurutuza, en Relaciones Internacionales; Alfonso Vega (Querétaro), secretario, y Miguel Álvarez (San Luis Potosí), asesor jurídico.

“Como asociación, realizamos un proceso por varias semanas, en las que escuchamos las ideas y propuestas de los candidatos, y se tomó la decisión de apoyar a Gastón Villegas en esta lucha por llegar a la presidencia de la FMT”, aseguró Zárate durante la entrega del premio Esteban Pajarito Reyes, donde informó sobre el proyecto, pues hasta el momento Villegas no lo ha hecho ante medios de comunicación.

Zárate explicó que se inclinó por Villegas, al considerar su propuesta “incluyente”. No obstante, el aludido no ha hablado, ni llamado a la prensa, pues a decir de Zárate “está ocupado atendiendo cuestiones legales. No sé por qué no lo haga (mostrarse). Sé que Raúl (Zurutuza) ha estado más abierto, ha platicado con todos, mientras Villegas estaba de vacaciones, pero ya regresó y está enfocado en su campaña proselitista”, puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.