Usted está aquí: domingo 6 de enero de 2008 Política Ofrece resolver “inquietudes”

Ofrece resolver “inquietudes”

Carolina Gómez

Luego de la lluvia de críticas que ha recibido el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Alberto Cárdenas Jiménez, por su escasa disposición al diálogo, la dependencia anunció que el funcionario invita a “todas las organizaciones rurales” para que el próximo jueves responda a sus “inquietudes” y resuelva sus “dudas”.

En un escueto comunicado, la Sagarpa plantea que la convocatoria está directamente relacionada con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y la supresión de aranceles a las importaciones de maíz, leche en polvo, caña de azúcar y frijol.

Informa que Cárdenas Jiménez presentará los “programas y apoyos previstos para hacer frente a la apertura comercial e impulsar la competitividad de los productores agropecuarios y pesqueros del país”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.