Usted está aquí: domingo 6 de enero de 2008 Estados Perecen siete personas en accidentes automovilísticos en Tamaulipas y NL

Uno de ellos involucró a una pipa de Pemex que transportaba gasolina

Perecen siete personas en accidentes automovilísticos en Tamaulipas y NL

Afp y Carlos Figueroa (Corresponsal)

Nuevo Laredo, Tamps., 5 de enero. Siete personas fallecieron, entre ellas cuatro estadunidenses, en dos accidentes automovilísticos ocurridos entre el viernes y el sábado, en uno de los cuales se vio involucrada una pipa de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportaba gasolina.

La Policía Federal Preventiva (PFP) reportó que el viernes un camión cisterna de Pemex embistió el vehículo donde viajaban dos pescadores y tras el fuerte impacto explotó y provocó llamas que alcanzaron hasta cinco metros de altura.

Tanto las dos personas que viajaban en el vehículo como el conductor del tráiler que transportaba gasolina fallecieron calcinados. Los pescadores se trasladaban de un campo de pesca a su lugar de residencia en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

Otras cuatro personas procedentes de Texas, Estados Unidos, murieron en la autopista Monterrey-Laredo, cerca del kilómetro 107, en el tramo de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, cuando se volcó la camioneta en que viajaban, informó la PFP.

Solamente tres víctimas fueron identificadas: David Alejandro Hernández, María del Rosario Lerma y Socorro Sánchez González.

De acuerdo con el peritaje de la división Caminos de la corporación, el conductor circulaba a exceso de velocidad y el vehículo llevaba exceso de maletas, cajas y enseres domésticos.

Después de derrapar más de 50 metros, la unidad, placas 484YXR de Texas, salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas, por lo que sus ocupantes salieron disparados y murieron.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.