Usted está aquí: domingo 6 de enero de 2008 Deportes Como titular debuta Nery Castillo con el City

Empate 0-0 con el West Ham en la Copa FA

Como titular debuta Nery Castillo con el City

Agencias

Ampliar la imagen Nery Castillo (centro) volvió a alinear luego de mes y medio de inactividad Nery Castillo (centro) volvió a alinear luego de mes y medio de inactividad Foto: Ap

Londres, 5 de enero. El delantero mexicano Nery Castillo hizo su presentación con el Manchester City, en un partido que terminó empatado sin goles ante West Ham United, dentro de la tercera ronda de la Copa FA del futbol inglés.

Castillo salió como titular en el cuadro que dirige Sven Goran Eriksson, pero poco pudo hacer en el ataque del conjunto del City, debido al buen trabajo defensivo de los Hammers en el estadio Upton Park.

El atacante, quien no tuvo disparos claros a gol y recibió una falta, fue relevado en la segunda mitad por Gelson Fernandes (minuto 72), con lo que rompió la inactividad después de casi mes y medio sin pisar un terreno de juego.

El atacante mexicano ocupó la posición del brasileño Elano, quien podría salir del equipo para incorporarse al Inter de Milán.

Manchester City y West Ham se volverán a enfrentar para romper el empate en juego de la tercera ronda, el miércoles 16 de enero.

En uno de los partidos más atractivos, Manchester United derrotó 2-0 al Aston Villa, con goles de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, mientras cuatro equipos de la máxima categoría doméstica quedaron eliminados al perder frente a conjuntos de ligas inferiores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.