Usted está aquí: sábado 5 de enero de 2008 Política No hubo acuerdo para unirla al nuevo proyecto, afirma Televisa Radio

No hubo acuerdo para unirla al nuevo proyecto, afirma Televisa Radio

Comunicado de la emisora:

La dirección de Televisa Radio ha decidido no hacer un nuevo contrato a Carmen Aristegui, conductora de la primera emisión de Hoy por Hoy, para el presente año 2008, por lo que hoy viernes hizo su última transmisión desde nuestros micrófonos, completando su presencia en la antena con total libertad hasta el último día de su compromiso con esta emisora.

La decisión se enmarca en un proceso de renovación, actualización y expansión en que está inmersa la W, que se refleja también en otros cambios en la parrilla, que hemos realizado en los últimos meses.

El nuevo modelo de organización y trabajo que se viene implantando en W Radio es el mismo que funciona en 10 países de habla hispana, con éxitos y liderazgos incontestables, donde Unión Radio –empresa a la que pertenece W– tiene también estaciones donde profesionales de la categoría de Darío Arizmendi y Julio Sánchez Cristo, en Colombia; Iñaki Gabilondo y Carles Francino, en España; Víctor Hugo Morales, en Argentina, y Max Aub, en Estados Unidos, trabajan con profesionalismo y absoluta libertad.

Lamentablemente, tras un año de conversaciones, no hubo posibilidad de un acuerdo entre ambas partes para incorporar a Carmen Aristegui a este modelo en México, basado en el trabajo en equipo y el derecho a la información plural, y que obtiene liderazgo de audiencia en todos los países.

Queremos hacer público nuestro reconocimiento a la dedicación y profesionalismo demostrados por Carmen durante estos años y dejar constancia de nuestro agradecimiento por su trabajo y su calidad profesional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.