Usted está aquí: sábado 5 de enero de 2008 Espectáculos Impiden a Britney Spears visitar a sus hijos; protagoniza incidente de drogas

El juez a cargo le retira el derecho hasta el 14 de enero, según el sitio tzm.com

Impiden a Britney Spears visitar a sus hijos; protagoniza incidente de drogas

El jueves pasado se negó a entregar a los niños a su ex esposo; se hallaba intoxicada, según la policía de Los Ángeles

Paramédicos la sacaron en camilla de su casa para hospitalizarla

Afp y Dpa

Ampliar la imagen Britney Spears sigue sumergida en una batalla por la custodia de sus hijos. En la imagen, la "princesa del pop" durante la apertura de un antro en Las Vegas, en 2007 Britney Spears sigue sumergida en una batalla por la custodia de sus hijos. En la imagen, la “princesa del pop” durante la apertura de un antro en Las Vegas, en 2007 Foto: Ap

Los Ángeles, 4 de enero. La cantante estadunidense Britney Spears perdió hoy, de manera temporal, el derecho de visita de sus hijos, según informó el servicio de Internet tmz.com.

Tras una sesión realizada el viernes por la tarde, el juez a cargo del caso suspendió las visitas entre la “princesa” del pop y sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos, hasta el 14 de enero. Después de esta fecha se tomará una nueva decisión sobre el régimen de visitas. En octubre pasado, la cantante de 26 años perdió el derecho de custodia de sus hijos.

La noche del jueves, la polémica por la custodia de los hijos de Spears y Kevin Federline se agudizó de forma dramática.

Así, la cantante empezó 2008 hundida en sus problemas de drogas y una amarga lucha por la custodia de sus dos hijos, ya que se negó a entregar a los pequeños a su ex esposo mientras estaba bajo la influencia de alguna droga, por lo que fue hospitalizada.

Spears, de 26 años, ingresó al centro Cedars Sinai, de Beverly Hills, adonde fue llevada bajo la influencia de alguna sustancia desconocida, luego de negarse a entregar a sus hijos al guardaespaldas de su ex esposo, Kevin Federline, según fuentes policiales. La intérprete de Baby one more time fue sacada de su casa en camilla la noche del jueves, luego de protagonizar el drama.

Videos y fotografías del incidente colgados en sitios web sobre celebridades muestran a Spears consciente y sonriente, mientras era introducida a la ambulancia.

El portavoz de la policía de Los Ángeles, Jason Lee, dijo que Spears había sido detenida y estaba sometida a una evaluación en el hospital, porque los oficiales la encontraron bajo la influencia de una sustancia desconocida. Además, fuentes del centro Cedars Sinai revelaron que Britney también será sometida a un examen sicológico.

Según sitios de Internet especializados, como usmagazine.com y TMZ.com, indican fue hacia las 22:30 horas locales del jueves llegaron paramédicos y una ambulancia a la casa de Spears, y los niños fueron entregados a Federline después de que la policía revisó los documentos judiciales.

Spears, una de las estrellas del pop más exitosas de su generación, está sumergida en una amarga batalla legal por la custodia de sus hijos con su ex esposo, el bailarín y rapero Kevin Federline, de quien se separó a finales de 2006.

En octubre pasado, un juez limitó a la cantante tener acceso a los niños, porque no presentó exámenes de consumo de drogas pedidos por el magistrado en una audiencia previa, donde la Corte asentó por escrito que Spears era una consumidora “habitual, frecuente y continua” de “sustancias controladas y de alcohol”.

Además, varios reportes que citan fuentes judiciales han revelado las omisiones de la cantante a su régimen de custodia, ya que ha faltado varias veces a las visitas programadas con sus hijos y con el juez.

El jueves en la mañana, Spears asistió a una audiencia después de haber dejado plantados a los abogados en la Corte en varias ocasiones, pero se presentó demasiado tarde, por lo que el defensor de Federline pudo tener contacto con ella sólo por 13 minutos, según usmagazine.com.

El día antes, sus abogados anunciaron que abandonaban su caso por “una ruptura de la comunicación” con Spears, quien hace “imposible seguir representando sus propios intereses”. Hoy, el juez encargado del caso falló en su contra y le retiró el derecho de visita de sus hijos hasta el 14 de enero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.