Usted está aquí: miércoles 2 de enero de 2008 Deportes Moreno viaja a Holanda con la ilusión de triunfar

Se reportará con su equipo AZ Alkmaar

Moreno viaja a Holanda con la ilusión de triunfar

En ese país se encontrará con Carlos Salcido

Notimex

Con la ilusión de triunfar en Europa y quedarse mucho tiempo por allá, el defensa Héctor Moreno viaja este miércoles a Holanda para reportarse con su nueva escuadra, el AZ Alkmaar. Moreno estuvo la semana pasada en territorio holandés para entrevistarse con la directiva de su nuevo equipo, firmar su contrato y conocer las instalaciones, así como a sus nuevos compañeros.

El ex jugador de Pumas se integrará de lleno a las filas del cuadro holandés con el que espera obtener muchos triunfos y destacar a nivel internacional, como ya lo hacen algunos de sus compatriotas en España, Holanda, Alemania e Inglaterra:

Rafael Márquez y Giovani dos Santos (Barcelona), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Carlos Vela (Osasuna), Pável Pardo y Ricardo Osorio (Stuttgart), Aarón Galindo (Eintracht Frankfurt), Nery Castillo (Manchester City) y Guillermo Franco (Villarreal) y Carlos Salcido (PSV Eindhoven).

En tierras holandesas, Héctor Moreno se encontrará con el ex jugador de Chivas Salcido a quien le tocará eventualmente enfrentar en algún momento del desarrollo de la liga local.

Héctor Moreno se unirá a Dos Santos y Vela, como uno más de los campeones del Mundial de futbol Perú 2005 que emigraron al extranjero, luego de haber obtenido el título en la categoría Sub 17 ese año.

El defensa pasó las fiestas navideñas y de fin de año con su familia y ahora deberá partir a su nuevo destino, de la que dijo saber la responsabilidad que conlleva ir a poner en alto el nombre de México y del conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución de la que surgió.

Señaló alguna vez que si regresaba sería como triunfador, con la frente en alto, sabedor de que hizo todo por trascender en el balompié europeo, por eso ahora marcha con la confianza de hacer un buen papel y quedarse mucho tiempo en el viejo continente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.