Usted está aquí: lunes 31 de diciembre de 2007 Deportes Paulita salió a torear con 83 puntos de sutura

TOROS

Mencionan que Cotsco estaría interesada en comprar la Ciudad de los Deportes

Paulita salió a torear con 83 puntos de sutura

Lumbrera Chico

Para el diestro ibérico Luis Antonio Gaspar, que anda en la guerra con el nombre artístico de Paulita, las cosas se complicaron de la peor manera al inicio de su campaña en nuestro país. El martes pasado, al actuar en la placita mexiquense de Uriangato, un toro de Arroyo Hondo, el primero de su lote, se le venció cuando le embestía en un muletazo por alto, y le pegó una cornada extraña.

Según el parte médico, el pitón le desprendió de golpe la piel que recubre la base del pene y de los testículos, por lo cual Paulita fue sometido a una cirugía reconstructiva y recibió 83 puntos de sutura. En un principio, se pensó que el matador, nacido en 1978 en Zaragoza, tendría que cancelar su debut en la México, previsto para ayer.

Sin embargo, poniendo el corazón por delante, Paulita se vistió de luces y cumplió su compromiso, recubierto con un abultado vendaje y sin acordarse del dolor que por momentos le descomponía el rostro. Por desgracia, el toro de su confirmación resultó ser una bazofia y su estoico sacrificio fue recompensado con agrias rechiflas de un público enfurecido que se burló de él al verlo intentar el toreo de capa y de muleta frente a un “enemigo” tan execrable.

Por otra parte, aún circulan versiones sobre la demolición del coso de Insurgentes y del estadio Azul. La especie se fortaleció el pasado viernes, cuando un dario deportivo “confirmó” la supuesta noticia. Los incautos que se apresuraron a leer ese diario, transidos de angustia, sonrieron al comprender que se trataba de una broma del Día de los Inocentes.

Durante la corrida de ayer, en el callejón destinado a la prensa electrónica, se dijo que la empresa Cotsco está en conversaciones con los herederos de Moisés Cossío, propietarios de ambos inmuebles, para comprar el terreno de la Ciudad de los Deportes…

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.