Usted está aquí: domingo 30 de diciembre de 2007 Política Oportunidad para medir fuerzas

Oportunidad para medir fuerzas

En 2008 no se renovará ninguna gubernatura.

El 3 de febrero habrá comicios en Baja California Sur para renovar cinco alcaldías, 16 diputaciones de mayoría relativa y cinco de representación proporcional.

También el 3 de febrero habrá elecciones en Quintana Roo, donde se elegirá a ocho presidentes municipales, 15 diputados de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

El 17 de febrero habrá comicios en Hidalgo sólo para renovar el Congreso local; se elegirán 18 diputados de mayoría relativa y 11 de representación proporcional.

En Hidalgo también habrá elecciones el 9 de noviembre para elegir 84 presidentes municipales.

El 6 de julio, en Nayarit se renovarán 20 ayuntamientos, 18 diputaciones de mayoría relativa y 12 de representación proporcional.

El 28 de septiembre habrá comicios en Coahuila. Se elegirá únicamente a 20 diputados locales de mayoría relativa y 15 de representación proporcional.

Finalmente, el 5 de octubre se cierra el año comicial con la jornada en Guerrero. Ahí se elegirá a 77 alcaldes, 20 diputados de mayoría relativa y 18 de representación proporcional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.