Usted está aquí: viernes 28 de diciembre de 2007 Política Los Reyes Magos repartirán juguetes a hijos de voceadores

El gremio evitará la entrega de objetos bélicos

Los Reyes Magos repartirán juguetes a hijos de voceadores

El sábado 5 de enero, con el espíritu madrugador que los distingue, los voceadores de periódicos recibirán los juguetes para sus hijos, con motivo del Día de Reyes, en las instalaciones gremiales, ubicadas en la calle de Barcelona número 25, en la colonia Juárez.

Desde las cuatro de la mañana, la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México entregará variados y divertidos regalos a los voceadores. En esta ocasión se destaca que “para estimular la sana convivencia no se entregarán juguetes de tipo bélico”.

Como ocurre cada año, miles de voceadores harán fila para recibir los regalos que, alborozados, llevarán a sus impacientes hijos, aunque, para abreviar la espera, los niños podrán acompañar a sus papás.

Para la ocasión, los Magos de Oriente estarán a la hora del reparto, acompañando al pleno del Comité Ejecutivo de la unión, el cual es encabezado por Raúl Ramos Rivadeneyra, secretario general.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.