Usted está aquí: viernes 28 de diciembre de 2007 Deportes Monterrey cede a Suazo a Independiente

Monterrey cede a Suazo a Independiente

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 27 de diciembre. El chileno Humberto Suazo, quien el torneo anterior llegó del Colo Colo precedido de gran cartel al equipo Monterrey, como segundo mejor goleador mundial, fue cedido en venta definitiva al Independiente de Avellaneda de Argentina.

El Chupete dejó insostenible su situación en el equipo local, pues tras un mediocre torneo, en el que sólo marcó tres goles, la reciente semana en los trabajos de pretemporada incurrió en situaciones de indisciplina al abandonar los entrenamientos, como medida para provocar su salida.

Ya se veía venir la transferencia, cuando la semana pasada los Rayados anunciaron la contratación de Jared Borgetti, proveniente del Cruz Azul, quien hará mancuerna con el brasileño Robert De Pinho, recientemente adquirido.

Jorge Urdiales, presidente de Rayados, informó que Suazo deberá presentarse ante la directiva este viernes para finiquitar su traslado al futbol argentino, aunque no precisó cifras de la transacción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.