Usted está aquí: jueves 27 de diciembre de 2007 Política Sedena asegura cerca de tres toneladas de mariguana en Agua Prieta

Sedena asegura cerca de tres toneladas de mariguana en Agua Prieta

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en la ciudad de Agua Prieta, Sonora, integrantes de la Novena Compañía de Infantería No Encuadrada incautaron dos toneladas 945 kilos de mariguana. Mediante un comunicado de prensa, la Sedena dio a conocer que al realizabar un reconocimiento terrestre en aquella ciudad sonorense, efectivos de la dependencia detectaron una camioneta sin placas de circulación con dos personas a bordo. Como los ocupantes del vehículo descendieron rápidamente y se introdujeron a un domicilio, los militares procedieron a revisar la camioneta, dentro de la cual encontraron 354 paquetes de mariguana con un peso total de dos toneladas 945 kilogramos; cuatro fusiles AK-47, 17 cargadores, así como 420 cartuchos calibres útiles.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.