Usted está aquí: jueves 27 de diciembre de 2007 Estados Desaira Ivonne Ortega reunión de priístas

Desaira Ivonne Ortega reunión de priístas

Luis A. Boffil Gómez, corresponsal

Mérida, Yuc., 26 de diciembre. La ex gobernadora de Yucatán Dulce María Sauri Riancho advirtió que “la exclusión no trae nada bueno” y que el respeto a las discrepancias en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “es la fuerza que le dará capacidad para gobernar mejor”.

En un desayuno que Rubén Calderón Cecilio, ex delegado del PRI en Sinaloa, ofreció a dirigentes y políticos del tricolor el 24 de diciembre, como acostumbra desde hace 26 años, la ex dirigente nacional del PRI se refirió –sin mencionarlos– a los ausentes, entre ellos la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, Roberto Pinzón Álvarez, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, y Nerio Torres Arcila, dirigente estatal priísta.

“Algunos se confunden y creen que si vienen al Desayuno de la Amistad, después de 26 años de celebrarse, en palacio de gobierno alguien les pondrá una tacha y les ordenará: ‘¡Tú no entras a la administración!’ No nos confundamos, compañeros. Los amigos no deben ser de temporada, sino estar presentes en etapas de sequía, de dureza, de prosperidad, dolor o alegría”, dijo la ex senadora.

Calderón Cecilio informó que se invitó a la gobernadora por conducto de su secretario particular, Jorge Flores, así como al secretario general de Gobierno, Rolando Zapata Bello, pero no hubo respuesta. Ese día Ivonne Ortega realizó una gira por municipios rurales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.