Usted está aquí: jueves 27 de diciembre de 2007 Capital Construye el GDF moderno centro DIF en Ixtayopan

Construye el GDF moderno centro DIF en Ixtayopan

Alejandro Cruz Flores

Con una inversión de 60 millones de pesos, el Gobierno del Distrito Federal inició la construcción del Centro de Desarrollo DIF “más grande y moderno” de la ciudad, en San Juan Ixtayopan, delegación Tláhuac.

El titular de la demarcación, Gilberto Ensástiga, señaló que el inmueble, que contará con alberca, consultorios médicos de primer nivel y áreas especiales para personas con discapacidad, beneficiará a unas 48 mil personas no sólo de San Juan Ixtayopan, sino de otros pueblos de la circunscripción, además de que generará 450 empleos directos.

El jefe delegacional se coingratuló por la realización de esta obra, que se calcula estará terminada en septiembre de 2008, y consiste en un nuevo concepto de centro de desarrollo en la ciudad de México.

El inmueble se construirá en una superficie de 5 mil metros cuadrados en la calle Ramos Millán, esquina Camino Real, en el Barrio San Agustín, y “será el más grande y contará con los mejores servicios del Distrito Federal”.

El centro contará además con área administrativa, talleres de productividad, auditorio, biblioteca y ludoteca, talleres de cómputo, cancha multidisciplinaria, centro de desarrollo infantil, jardín de niños y salón de usos múltiples para la comunidad.

Ensástiga Santiago dijo que esta obra beneficiará además a otras demarcaciones y municipios vecinos y será uno de los más modernos e importantes del país, pues contará con espacios diseñados para brindar accesibilidad y facilitar el desplazamiento de los usuarios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.