Usted está aquí: miércoles 26 de diciembre de 2007 Política Confirma Sedena decomiso millonario de dólares

Confirma Sedena decomiso millonario de dólares

De la redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el pasado día 20 de diciembre militares lograron el decomiso de un millón 699 mil 800 dólares, tres vehículos, droga y un arma de alto poder, en un operativo coordinado con autoridades ministeriales y agentes federales, realizado en Ciudad Reynosa, Tamaulipas. No hubo detenidos.

En un comunicado, la secretaría señaló que miembros del décimo regimiento de caballería motorizada, en coordinación con autoridades ministeriales y personal de la Agencia Federal de Investigación (AFI), cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio ubicado en Privada Los Sauces, Sector Casa Bella, de Ciudad Reynosa.

Además del dinero, se incautaron tres kilogramos de mariguana; un automóvil BMW, con placas de Tamaulipas; una camioneta Chevrolet, con permiso provisional de internación, y una camioneta Isuzu, sin placas de circulación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.