Usted está aquí: lunes 24 de diciembre de 2007 Deportes Promete Núñez “morir” por la camiseta

Vengo por una revancha importante, dijo el refuerzo del América

Promete Núñez “morir” por la camiseta

Paula Mónaco Felipe

Sonriente y prometiendo “morir” por la camiseta, trabajar para ganar la titularidad y “medir las palabras con la prensa”, el delantero uruguayo Richard Núñez fue presentado ayer en Coapa como el último refuerzo del América, donde el vicepresidente Yon de Luisa advirtió que no habrá paciencia extra y el entrenador Daniel Brailovsky destacó que no lo reciben como salvador del equipo.

De Luisa informó que el jugador llegó con transferencia definitiva, contrato por dos años y “las exigencias de siempre, salir campeones, porque aquí nos debemos a la afición y a ellos nunca les vamos a dar excusas”.

El directivo remarcó la alegría por la llegada del charrúa, pero aclaró que no tendrá privilegios respecto de otros refuerzos.

“Saben que en el club la paciencia no es una virtud que tenga mucha duración, desde luego vamos a esperar el acoplamiento natural y por fortuna Richard conoce perfectamente el futbol mexicano, eso nos ayudará”, comentó.

El técnico Daniel Brailovsky elogió al atacante, al enumerar sus virtudes y definirlo como “un hombre desequilibrante.

“Richard es un gran jugador: superprofesional, experimentado, que ha jugado en Europa y ha demostrado su calidad tanto en Cruz Azul como en Pachuca. Aquí va a triunfar, no tengo la menor duda”, sostuvo el Ruso, pero insistió en que el charrúa “no es el salvador, es un integrante más del plantel”.

Tras enfundarse en la playera azulcrema ante la prensa, Núñez opinó que el América “es el club más importante de México.

“Es una revancha importante, porque en Cruz Azul no había tenido continuidad, pero no hay que desesperarse, cuando uno llega tiene que trabajar y no sentirse titular”, indicó.

Evitó hablar de su paso por la institución cementera, y afirmó: “soy profesional, así que estos son los colores por los que voy a morir”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.