Usted está aquí: domingo 23 de diciembre de 2007 Estados Alista empresa juicio mercantil contra el ayuntamiento de Izcalli

Alista empresa juicio mercantil contra el ayuntamiento de Izcalli

Silvia Chávez González, corresponsal

Cuautitlán Izcalli, Méx. La empresa Giramsa prepara un juicio mercantil contra la alcaldía con el propósito de que se le pague un millón 187 mil pesos por la manufactura de 290 chalecos antibalas que desde hace casi ocho meses portan los policías municipales. Leopoldo Medina Bettano, abogado de la compañía, exigió que la Contraloría de la legislatura local proceda contra los funcionarios, incluido el edil panista David Ulises Guzmán Palma, que violentaron el contrato obtenido mediante la licitación pública HACI/DA/AA/UA/IR/24/2007 de fecha 16 de abril de este año. El ayuntamiento se comprometió a pagar en 30 días una vez entregados los materiales, pero “no hemos recibido ni siquiera un adelanto”, dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.