Usted está aquí: domingo 23 de diciembre de 2007 Deportes Vaqueros derrotó 20-13 a Panteras

Gran juego de Marion Barber, quien brilló tras la lesión de Terrell Owens

Vaqueros derrotó 20-13 a Panteras

Notimex

Ampliar la imagen Terence Newman, esquinero de Dallas, intercepta un pase que iba al receptor de Carolina, Ryne Robinson Terence Newman, esquinero de Dallas, intercepta un pase que iba al receptor de Carolina, Ryne Robinson Foto: Reuters

Charlotte, NC, 22 de diciembre. Vaqueros de Dallas respira más tranquilo, luego de vencer 20-13 a Panteras de Carolina, triunfo que le da, de manera momentánea, la mejor marca de la Conferencia Nacional, con la posibilidad de finalizar así para recibir toda la postemporada en casa.

Después de una actuación que dejó mucho que desear ante Filadelfia la semana pasada, los texanos regresaron al camino de la victoria gracias al corredor Marion Barber, quien brilló ante la ausencia de Terrell Owens, pues tuvo que dejar el juego por un golpe en la pierna izquierda.

Barber sacó la cara por la ofensiva de Dallas: consiguió 110 yardas en 22 acarreos, uno para anotación, pero lo más importante fue que apareció en el momento preciso para consumir el tiempo restante en el reloj.

Por su parte, el mariscal de campo Tony Romo aún no luce como en gran parte de la temporada, ya que completó 28 pases de 42 intentos para 257 yardas, lanzó uno de anotación y sufrió una intercepción.

Los hombres del coach Wade Phillips salieron sin especulaciones, dispuestos a romper la mala racha y en el primer cuarto lo demostraron, al jugársela en cuarta y una para continuar con una serie ofensiva que culminó con una brillante jugada de Terrell Owens. Éste capturó un envío de Romo y esquivó al esquinero de Carolina, Chris Gamble, quien no pudo hacer nada para evitar que el explosivo receptor de los Vaqueros se fuera 10 yardas hasta la zona de anotación.

En el segundo cuarto Marion Barber aumentó la ventaja de los Vaqueros, luego de avanzar cinco yardas en corrida por el lado izquierdo, para conseguir el touchdown que puso 14-0 en favor de Dallas.

No se veía por dónde el mariscal de campo Matt Moore pudiera llevar a su equipo hasta la zona prometida, pero los aficionados de Carolina vieron cómo el novato pasador se conectó con el experimentado Steve Smith, en pase de 11 yardas de anotación.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, el conjunto de la Estrella Solitaria tuvo que prescindir de Terrell Owens por un problema en la pierna izquierda, pero aún así los Vaqueros sumaron tres puntos a su cuenta, con gol de campo de 42 yardas, por conducto de Nick Folk.

Dos capturas consecutivas sobre Moore evitaron que Panteras lograra su objetivo, así que tuvieron que ir por tres puntos, que consiguió John Kasay en gol de campo de 37 yardas, para el 10-17.

Las Panteras sacaron la casta y se acercaron en el marcador con gol de campo de 25 yardas de Kasay, que puso el juego 20-13 cuando quedaban tres minutos por jugarse.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.