Usted está aquí: domingo 23 de diciembre de 2007 Deportes Desea Carlos López ganar la Vuelta México

Desea Carlos López ganar la Vuelta México

Rosalía A. Villanueva

Tras calificar 2007 de “año redondo” al coronarse en Guatemala, el ciclista Carlos López González consideró que con el retorno de la Vuelta México 2008 se dará mayor atención a las nuevas figuras en ruta.

El campeón nacional espera que en el certamen programado en septiembre un mexicano logre el triunfo, pues siempre son extranjeros los que dominaban la llamada Ruta México.

“Esperemos que sea yo”, señaló con entusiasmo el pedalista de 26 años, al recordar que hace más de una década comenzó a sentir el gusto por el ciclismo, cuando disfrutaba la parada de la caravana multicolor en alguna etapa en su natal Tlaxcala.

Le gustaría seguir los pasos de sus paisanos Miguel Arroyo y Julio Alberto Pérez Cuapio, quienes dieron renombre al país en el ámbito internacional.

“Quiero ser como ellos para hacer nombre en Europa. El próximo año son los Juegos Olímpicos, hay una plaza en ruta y vamos a estar peleando, porque es la graduación de cada deportista”, aseveró.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.