Usted está aquí: domingo 23 de diciembre de 2007 Deportes Pumas arriesgará en el Interliga, afirmó Palacios

El portero desea aportar tranquilidad y experiencia a los jugadores jóvenes

Pumas arriesgará en el Interliga, afirmó Palacios

Abril del Río

Alejandro Palacios afirmó que ante la oportunidad que recibirán los jugadores jóvenes y no titulares de Pumas de buscar un pase a la Copa Libertadores, deberán arriesgar todo sobre el terreno de juego, pues además de que no tienen nada qué perder, su desempeño será observado.

Palacios, uno de los hombres de experiencia convocado por Ricardo Ferretti para el Interliga, hizo una especie de llamado al terminar la práctica de ayer en el estadio Olímpico Universitario.

“Que los compañeros sean descarados, que sean atrevidos y que mantengamos ese gran compañerismo que nos ha caracterizado en el torneo.

“Creo que son factores fundamentales para poder hacer un buen papel”, indicó el arquero, quien se manifestó una vez más dispuesto a alinear cuando se le requiera, o apoyar desde la banca a Odín Patiño y el resto del equipo.

El portero, quien a sus 26 años ha participado de los dos títulos recientes del cuadro universitario, subrayó que la oportunidad es para los jóvenes, hacia quienes se siente obligado a “brindar toda la experiencia que pueda aportar al equipo, poca o mucha, lo voy a hacer. Voy a tratar de transmitir tranquilidad, en un momento dado, que debe tener un portero hacia el equipo.

“Un guardameta puede dar gran seguridad o gran desconfianza a todo el equipo, así que yo aportaría confianza, comunicación, y ayudaría todo lo que pueda para que todos los compañeros estén bien”, anotó.

Palacios indicó que a pesar de que no se ha hablado de quiénes entre los 24 jugadores convocados tomarán la mayor responsabilidad en los partidos, “todos tenemos la posibilidad y es lo que esperamos, poder mostrarnos”, dijo, y se dijo esperanzado en que Pumas podrá demostrar que “con jóvenes se pueden hacer bien las cosas”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.