Usted está aquí: domingo 23 de diciembre de 2007 Capital Hoy, desfile navideño en Paseo de la Reforma

Ofrecerá GDF diversos espectáculos

Hoy, desfile navideño en Paseo de la Reforma

Ángel Bolaños Sánchez

Para quienes permanecerán en la ciudad de México en esta temporada de fin de año, además de las pistas de hielo en el Zócalo, la Alameda Sur y el Bosque de Aragón, el Gobierno del Distrito Federal realizará este domingo un desfile navideño por el Paseo de la Reforma y la Alameda Central en el que alternarán mojigangas, zanqueros, batucadas y plataformas con nacimientos vivientes y alebrijes monumentales, en tanto que continúa el programa Festival Navideño de la Secretaría de Cultura, con espectáculos de música, danza y la tradicional pastorela en su cartelera.

El desfile navideño sobre Paseo de la Reforma, donde también se montó una exposición de nacimientos, partirá del Ángel de la Independencia al mediodía, hacia la avenida Juárez y retornará por avenida Hidalgo, con un camión decorado como caja de regalo que contendrá obsequios para los niños.

Entre las actividades de acceso gratuito de la Secretaría de Cultura, hoy a las 13 horas en el Teatro de la Ciudad estará el grupo de músicos y bailarines Bandula, con su espectáculo para niños, y en el Museo de la Ciudad de México se presentará al mediodía el pianista cubano Daniel Herrera, mientras que en el Teatro Sergio Magaña, a las 18 horas, se ofrecerá la pastorela La derrota de Lucifer.

Para el jueves próximo, a partir de las 18 horas, tocarán en el Museo de la Ciudad de México el jazzista y rockero argentino Alejandro Arzumanián, seguido del también jazzista mitotero, Arturo Cipriano, y al día siguiente, a partir de las 19 horas, se escuchará el rock alternativo de Cabezas de Cera. El sábado 29, en este mismo escenario y a la misma hora, nuevamente Daniel Herrera y el Grupo Todo Música.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.