Usted está aquí: sábado 22 de diciembre de 2007 Deportes El técnico Rijkaard agranda debate

El técnico Rijkaard agranda debate

Agencias

Ampliar la imagen El mexicano Giovani dos Santos y el timonel Frank Rijkaard, durante el entrenamiento del Barcelona con miras al derbi ante Real Madrid El mexicano Giovani dos Santos y el timonel Frank Rijkaard, durante el entrenamiento del Barcelona con miras al derbi ante Real Madrid Foto: Reuters

Barcelona, 21 de diciembre. El debate sobre la posible marginación de Ronaldinho en el derbi español contra Real Madrid se agrandó con la práctica del Barcelona, en la que el brasileño, quien se ejercitó en forma distendida, sonriente y bromista, sostuvo una charla con el técnico Frank Rijkaard, quien podría relevarlo por el mexicano Giovani dos Santos. El clásico del domingo en el Camp Nou será el plato fuerte de la jornada 17 de la liga española, marcada también por un Valencia presionado que visita a Zaragoza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.