Usted está aquí: sábado 22 de diciembre de 2007 Deportes Es una oportunidad muy grande la que me brindan: Lozano

Precedido de una mala temporada con Tigres, el Jimmy fue presentado con Cruz Azul

Es una oportunidad muy grande la que me brindan: Lozano

Fue mi segundo equipo preferido después de Pumas, confesó el mediocampista

Trataré de hacer las cosas bien para ganarme un puesto, porque no me regalarán nada, indicó

Ante la salida de Núñez se buscará un suplente extranjero, informó De la Torre

Borgetti va al Monterrey

Abril del Río

Ampliar la imagen Jimmy Lozano dijo que siempre le ha tenido cariño a La Máquina Jimmy Lozano dijo que siempre le ha tenido cariño a La Máquina Foto: Notimex

Jaime Lozano llegó con la camiseta puesta a Cruz Azul. El ex jugador de Pumas, quien procede de Tigres, donde estuvo dos años y medio, afirmó que “siempre le tuve mucho cariño” al cuadro cementero, el cual es el segundo en sus preferencias, después del universitario, donde se formó.

“Es una oportunidad muy grande la que me están brindando en mi carrera, en mi vida. Desde hace tiempo tenía la ilusión de vestir esta camiseta, con la que trataré de sumar”, afirmó el mediocampista, quien firmó con La Máquina un contrato de dos años.

El Jimmy se mostró consciente de la urgencia que enfrenta Cruz Azul de un mejor desempeño, luego de una década de no figurar entre los laureados del balompié mexicano.

“Es un compromiso muy grande. Lamentablemente el reciente torneo no fue de lo más grato para mí en Tigres, pero trataré de hacer las cosas bien aquí, de entrenar con mucha ilusión y energía para ganarme un puesto. Sé que no me regalarán nada”, anotó.

Mencionó que a su salida de Pumas tuvo la opción de fichar en Cruz Azul, pero no se concretó, así que tras la presentación que hizo ayer en solitario Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del equipo, Lozano reveló el aprecio que guardaba por los Cementeros.

“Es una institución a la cual desde niño le guardo cariño. Me da mucha ilusión estar finalmente aquí, así que pretendo brindarme lo más posible.

“Le tenía aprecio por la camiseta, por los jugadores, por todo lo que representa”, dijo, y enlistó a Cruz Azul entre los “dos o tres equipos que durante la semana estás motivado de sobra. Obviamente es de los de mayor afición y de los más queridos de México.

“La Máquina es uno de ellos. Cuando enfrentaba a este equipo, siempre trataba de hacer grandes partidos para ganarle”, indicó Lozano, quien anotó el primer gol de su carrera precisamente contra los celestes, en invierno de 1988.

Por su parte, De la Torre señaló que ante la virtual salida del uruguayo Richard Núñez hacia el América, el club busca conseguir un suplente extranjero para ese puesto en la delantera, aunque no se aventuró a proporcionar algún nombre.

Indicó que el pase de Núñez a las Águilas era cuestión de horas, y por lo que se refiere a la posible salida de César Chelito Delgado, no aportó ningún detalle.

Por su parte, Jared Borgetti firmó contrato de seis meses con Monterrey.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.