Usted está aquí: viernes 21 de diciembre de 2007 Política Aún sin identificar, mujer incinerada en Ciudad Juárez

Aún sin identificar, mujer incinerada en Ciudad Juárez

Rubén Villalpando (Corresponsal)

Ciudad Juárez, Chih., 20 de diciembre. La fiscalía mixta que investiga los homicidios contra mujeres informó que la incinerada descubierta el miércoles anterior no ha sido identificada, pero la necrocirugía practicada al cuerpo por las autoridades reveló que se trata de una joven de unos 18 años de edad, que fue atacada en varias ocasiones con un arma blanca en pecho y abdomen.

El cuerpo de la joven fue visto por vecinos de la colonia 6 de Enero, quienes regresaban de sus trabajos a la una y media de la madrugada, cuando aún se movía, por lo que solicitaron auxilio a personal de la secretaría de seguridad pública municipal que al llegar la encontró sin vida.

Ésta es la segunda mujer que asesinan e incineran este año en Ciudad Juárez, ya que en marzo pasado fue localizada otra joven a la que también lesionaron con arma blanca y luego fueron a tirarla a un terreno baldío, donde le prendieron fuego para evitar su identificación.

En lo que va de 2007 han ocurrido 29 casos de homicidios contra mujeres, entre ellos tres niñas y seis asesinadas de forma violenta, así como cuatro bailarinas de centros nocturnos a las que golpearon y torturaron antes de estrangularlas o dispararles en la cabeza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.