Usted está aquí: viernes 21 de diciembre de 2007 Estados Vigilarán la boda de Moreira más de 400 policías

Vigilarán la boda de Moreira más de 400 policías

Leopoldo Ramos, corresponsal

Saltillo, Coah., 20 de diciembre. Aproximadamente 400 agentes de las policías ministerial y preventiva del estado mantienen desde este jueves un dispositivo de seguridad extraordinario en toda la franja fronteriza de Coahuila con Texas, con motivo de la boda civil del gobernador Humberto Moreira Valdés con Vanesa Guerrero Martínez, originaria del municipio fronterizo. La ceremonia se efectuará el viernes por la noche en el Casino de Piedras Negras.

La movilización policiaca es para garantizar la seguridad de los invitados a la ceremonia civil, a la que está invitado el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quien, según trascendió, será testigo del matrimonio.

Luego del enlace civil se llevará a cabo una recepción en las ruinas de la Misión de San Bernardo, antiguo convento franciscano localizado en el municipio de Guerrero, unos 40 kilómetros al oriente de Piedras Negras, por la carretera ribereña que lleva a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una fuente gubernamental informó que se invitó a seis gobernadores, entre ellos el del estado de México, Enrique Peña Nieto, y también al presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien no confirmó su asistencia.

Se espera que a la recepción acudan entre 800 y mil personas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.