Usted está aquí: viernes 21 de diciembre de 2007 Economía El gobierno contratará deuda interna por $274 mil 400 millones

El gobierno contratará deuda interna por $274 mil 400 millones

Antonio Castellanos

El gobierno federal contratará deuda interna durante el primer trimestre de 2008 por 274 mil 400 millones de pesos y suspenderá la colocación de Udibonos a plazo de 20 años y de Bondes D a tres años. Se incrementarán los montos de Udibonos a tres y 30 años en 400 y 550 millones de unidades de inversión (Udi), respectivamente. La Secretaría de Hacienda dio a conocer el programa de colocación de valores gubernamentales del periodo referido que estará vigente a partir del 8 de enero. Indicó que en el plan señalado se reduce en 700 millones de pesos el monto quincenal a subastar de Bondes D en el plazo de cinco años para quedar en mil millones de pesos. Los demás títulos a colocar en las subastas de valores gubernamentales del primer trimestre tendrán los montos y frecuencias del trimestre anterior.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.