Usted está aquí: jueves 20 de diciembre de 2007 Capital Ponen en marcha operativo por vacaciones

Ponen en marcha operativo por vacaciones

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha el operativo Vacaciones de Invierno 2007, para resguardar la salida y llegada de paseantes a la ciudad.

Ante el inicio del periodo de asueto marcado por la Secretaría de Educación Pública y con motivo de las fiestas decembrinas se espera una salida masiva de personas, por lo que a partir de las 18 horas de ayer se dispuso vigilancia especial en los puntos carreteros, centrales camioneras y el aeropuerto de la ciudad.

Además de vigilar la seguridad, los elementos de la policía trabajarán en el aspecto de vialidad, ya que ante la salida masiva de paseantes no se descartan congestiones, por lo que se invita a los vacacionistas a tomar previsiones para evitar retrasos o pérdida de vuelos.

De igual forma, la SSPDF exhorta a los capitalinos que abandonen la ciudad a dejar sus casas perfectamente cerradas, no dejar abiertas las tomas de gas, encargar su domicilio a un vecino o familiar para que lo revisen constantemente y dejar un teléfono donde pueda ser localizado en caso de emergencia. (Mirna Servín)

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.