Usted está aquí: lunes 17 de diciembre de 2007 Deportes Favre rompe récord de yardas que poseía Marino; Empacadores, 33-14 a Carneros

Patriotas mantiene su calidad de invicto al derrotar 20-10 a Jets, en la semana 15

Favre rompe récord de yardas que poseía Marino; Empacadores, 33-14 a Carneros

En tiempo extra, Delfines logra su primera victoria de la campaña: 22-16 a Cuervos

Agencias

Ampliar la imagen El mariscal de campo de Green Bay, Brett Favre, se apoderó de otro récord en la NFL, al superar en 44 la cantidad de yardas de la marca que había impuesto Dan Marino El mariscal de campo de Green Bay, Brett Favre, se apoderó de otro récord en la NFL, al superar en 44 la cantidad de yardas de la marca que había impuesto Dan Marino Foto: Ap

San Luis, 16 de diciembre. Por fin llegó el día; este domingo el mariscal de campo Brett Favre, de Empacadores de Green Bay, se convirtió en el líder en pases en la historia de la Liga de Futbol Americano (NFL), al sobrepasar las 61 mil 361 yardas, marca que poseía el ahora inquilino del Salón de la Fama Dan Marino, mientras Patriotas de Nueva Inglaterra se mantuvo invicto con 14 triunfos y Miami rompió la mala fortuna al lograr su primera victoria de la temporada.

Favre, quien ha implantado varias marcas en la campaña, envió un pase de siete yardas a Donald Driver que le permitió alcanzar 61 mil 405 yardas, 44 más que Marino, quien jugó 17 temporadas, las mismas que Favre.

En el triunfo de hoy de Empacadores 33-14 sobre Carneros de San Luis, Favre llegó al pase 440 de anotación de su carrera, ahora superior en 20 a los envíos de Marino, quien fue puntero hasta el 30 de septiembre con 420.

Nueva Inglaterra, sin derrota

Foxboro. Patriotas igualó la marca impuesta por Delfines en 1972, al llegar a 14 partidos invicto, luego de dar cuenta 20-10 de Jets de Nueva York, y de paso asegurar que recibirá a los rivales toda la postemporada.

Parece no haber fórmula para detener a Nueva Inglaterra, ya que ni siquiera Eric Mangini, discípulo del coach Bill Bellichick, pudo hacer algo para derrotar al maestro. Y a pesar de que Tom Brady tuvo quizá su peor actuación de la campaña, al completar 14 de 27 intentos de envío para 140 yardas, su defensiva sacó la cara para capturar en cinco ocasiones al quarterback neoyorquino, Chad Pennington, quien sufrió una intecerpción que Eugene Wilson llevó hasta las diagonales para anotación.

Delfines salva el honor

Miami. Como anfitrión, Delfines tuvo los arrestos necesarios para romper la mala racha que lo persiguió durante la temporada y por fin logró sacar su primera victoria, en forma por demás dramática, al superar en tiempo extra 22-16 a Cuervos de Baltimore.

La decepcionante campaña de Miami por fin tuvo algo que festejar, luego de que el quarterback Cleo Lemon dio un pase de anotación de 64 yardas a Guillermo Camarillo, para dejar tendidos a los rivales.

Jacksonville vence a Acereros

Pittsburgh. Los Acereros locales recibieron una cucharada de su propia medicina, cuando la feroz defensiva de Jaguares de Jacksonville los detuvo en cuarta y siete, con 41 segundos por jugarse, para sufrir la primera derrota de la campaña en su casa, por 29-22.

Fred Taylor obtuvo 147 yardas en 25 acarreos, uno para anotación, así como las 69 yardas de Maurice-Jones Drew. David Garrar, mariscal de Jaguares, concretó 17 pases de 33 intentos para 197 yardas.

Bucaneros pasa a postemporada

Tampa Bay. Bucaneros ganó en casa su boleto a la postemporada, luego de conquistar la División Sur de la Conferencia Nacional al apalear 37-3 a Halcones de Atlanta. El conjunto corsario despachó al rival, con una intercepción de Rondee Barber que abrió el marcador, una devolución de patada de 90 yardas de Michael Spurlock, así como goles de campo y una anotación de Jeff García.

En otros resultados de la semana 15: Búfalo 0 Cleveland 8, Arizona 24 Nueva Orleáns 31, Tennessee 26 Kansas City 17, Indianápolis 21 Oakland 14, Detroit 14 San Diego 51, Seattle 10 Carolina 13, y Filadelfia 10 Dallas 6.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.