Usted está aquí: lunes 17 de diciembre de 2007 Cultura Comienza tianguis navideño de libros en Reforma

Comienza tianguis navideño de libros en Reforma

Notimex

El Tianguis Navideño de Libros que la semana pasada sería abierto en la glorieta Insurgentes del Metro podrá ser visitado a partir de este lunes y hasta el 23 de diciembre en Paseo de la Reforma, entre las calles de Niza e Insurgentes, informó la responsable de la actividad, Paloma Saiz.

En un breve comunicado, Saiz, quien es coordinadora del Programa de Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura capitalina, explicó que si bien se vieron obligados a abandonar la glorieta de Insurgentes para evitar enfrentamientos con los ambulantes coordinados por Alejandra Barrios, el tianguis seguirá en pie.

En ese sentido, explicó que además de las ofertas para sus regalos navideños, la gente podrá disfrutar de una atractiva programación musical (rock, blues, jazz, cantautores), el ciclo de conferencias de Historia de México para Ciudadanos en Rebeldía, presentaciones de libros, lecturas en voz alta y el tendedero de poesía.

Este lunes, detalló, además de la instalación del tianguis y el tendedero de poesía, habrá jazz con Ensamble Solé; música instrumental con Contrastes; una conferencia sobre Francisco Villa ofrecida por Paco Ignacio Taibo II y el grupo de rock La Cantante Calva.

Al día siguiente habrá, entre otras actividades, lecturas en voz alta, el rock pop de Damy Capdevila, la presentación del libro de Fritz Glockner, la presentación de la Marimba Orquestal Balboa, una conferencia sobre el 68, y el grupo Garabato musical.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.