Usted está aquí: domingo 16 de diciembre de 2007 Espectáculos La Maldita, Panteón y La Casta, juntos en el Bulldog

La Maldita, Panteón y La Casta, juntos en el Bulldog

Notimex

Maldita Vecindad, Panteón Rococó y La Casta cerrarán este 2007 con un concierto, por primera vez en un mismo escenario, donde ofrecerán lo mejor de su música a todos sus seguidores, hoy domingo en el Bulldog Café. En conferencia de prensa, algunos de los músicos de las bandas participantes, como Rocco, Pato, Dr. Shenka y Omar de León coincidieron en señalar que será una noche llena de buena vibra, donde sus seguidores tendrán la oportunidad de escuchar propuestas variadas.

“Tocar juntos es un placer, y lo mejor es que la banda tendrá una vitalidad muy grande por las propuestas, ya que estará el rock de La Casta, el ska de nuestros hermanos los panteones y nuestra música”, indicó Rocco de Maldita Vecindad.

Dr. Shenka explicó que para Panteón Rococó, el combo que comanda, es una gran satisfacción compartir escenario con La Casta y Maldita Vecindad: “Somos la banda más joven, y tocar con estas agrupaciones, que fueron influencia para nosotros, será un placer y un honor”.

En el mismo escenario por primera vez

Por su parte, Omar de León expresó que cerrarán 2007 con este concierto, “y aunque no es el foro ideal, se presta para rocanrolear; además, lo importante es que será la primera vez que las tres bandas estemos juntas en un escenario”.

El repertorio que posiblemente se podrá escuchar este domingo será, por el lado de Maldita Vecindad sus clásicos El circo, Solín, y Kumbala, entre otros, “además del 50 por ciento de los cortes de nuestro nuevo material, que estará listo para principios de 2008”, dijo Pato.

A su vez, Dr. Shenka manifestó que siguen en la promoción de su más reciente disco; sin embargo, también estarán presentes sus éxitos La dosis perfecta, Cúrame y La carencia.

El vocalista de Panteón Rococó destacó: “Somos tres bandas sólidas que hemos roto las barreras de depender de los medios, pero estamos presentes en el público”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.