Usted está aquí: domingo 16 de diciembre de 2007 Deportes Nueva investigación contra ex director de la Juventus

Fue inhabilitado pero sigue activo, acusan

Nueva investigación contra ex director de la Juventus

Agencias

Nápoles, 15 de diciembre. Fiscales abrieron una nueva investigación en torno a un ex director de la Juventus que estuvo en el centro de la polémica el año pasado, en medio del escándalo por el arreglo de partidos que sacudió al futbol italiano.

Los funcionarios acusan al dirigente de continuar teniendo influencia en el campeonato doméstico, a pesar de haber sido inhabilitado.

Los magistrados presentaron hoy en una audiencia preliminar nuevas escuchas telefónicas que se utilizarán en la investigación al ex director general de la Juventus, Luciano Moggi, y otras personas, por supuesta asociación ilícita, dijeron fuentes judiciales.

Las conversaciones telefónicas se realizaron entre octubre de 2006 y marzo de 2007, luego de que un tribunal deportivo inhabilitara por cinco años a Moggi para actuar en el futbol y castigara a árbitros, presidentes de clubes y ex dirigentes de la federación italiana.

Una de las fuentes, que declinó ser identificada, dijo que las grabaciones telefónicas indicaban que Moggi “tiene todavía influencia” en el calcio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.