Usted está aquí: viernes 14 de diciembre de 2007 Política Creel, ratificado al frente de los senadores de AN

Creel, ratificado al frente de los senadores de AN

Víctor Ballinas y Andrea Becerril

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, se reunió ayer con los senadores de su partido y ratificó a Santiago Creel Miranda como coordinador de la bancada del blanquiazul hasta el final de la legislatura.

La reunión se efectuó en Xicoténcatl, y se notificó a los legisladores que “se revisará la relación que debe llevar el PAN con los senadores”.

En el encuentro, el dirigente nacional panista subrayó a los senadores que su partido tendrá una cercanía responsable con los gobiernos panistas de los tres niveles “para hacer realidad lo que prometimos en campaña”.

Tras la reunión, en entrevista, Martínez Cázares insistió: “quienes fueron nuestros candidatos y ahora son gobernantes ofrecieron una plataforma en campaña; nosotros queremos que sus logros de gobierno sean los que ofrecimos en campaña”.

Agregó que “las reformas que en materia de seguridad y justicia aprobaron los diputados son para fortalecer la capacidad de persecución del delito, de impartición de justicia y no violentar los derechos humanos”.

Abundó: “honraré la tradición de diálogo, de debate y de argumento; dialogaré con la presidenta del PRI y con quien elijan los perredistas como dirigente”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.