Usted está aquí: viernes 14 de diciembre de 2007 Política Asiste Calderón a pastorela panista; parodian a opositores

López Obrador y Hugo Chávez, blanco de las críticas

Asiste Calderón a pastorela panista; parodian a opositores

Georgina Saldierna

El presidente Felipe Calderón asistió anoche a la pastorela que protagonizaron diputados del Partido Acción Nacional (PAN), en la que parodiaron a dirigentes políticos de oposición y a personajes internacionales, como Hugo Chávez.

El jefe del Ejecutivo presenció la obra luego de cenar con los legisladores de su partido y enviarles un mensaje de felicitación por las fiestas navideñas.

Calderón llegó a la reunión, que se realizó en un hotel del centro de la ciudad, con su esposa, Margarita Zavala, y su secretario particular, César Nava. Fueron recibidos por el nuevo dirigente del PAN, Germán Martínez y el coordinador de los diputados federales, Héctor Larios, quienes también dieron a sus correligionarios un mensaje de felicitación.

Entre los asistentes estuvieron el subsecretario de Enlace Legislativo, Armando Salinas Torre, y prácticamente todos los legisladores acompañados de sus esposas.

La pastorela fue escrita por la diputada Rocío Morgan, y en ella se hizo referencia al proceso electoral de 2006 y a la actuación del perredista Andrés Manuel López Obrador. Hasta el cierre de esta edición el mandatario continuaba departiendo con sus correligionarios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.