Usted está aquí: viernes 14 de diciembre de 2007 Estados Diez auditorías a una obra vial en Querétaro

Diez auditorías a una obra vial en Querétaro

Mariana Chávez, corresponsal

Querétaro, Qro., 13 de diciembre. La Secretaría de la Contraloría de Querétaro realiza 10 auditorías a las obras de modernización del Paseo Constituyentes, que ha costado más de 50 por ciento de lo previsto y ha demorado un año.

El titular de la dependencia, Ricardo del Río Trejo, indicó que la revisión de aproximadamente 60 proyectos de dicha obra es independiente de la que debe realizar la Entidad Superior de Fiscalización, dependiente del Poder Legislativo.

Las obras en el Paseo Constituyentes, arteria que une la capital de Querétaro con el municipio de Corregidora, consisten en “modernizar” un tramo de carretera y puentes vehiculares.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, cuyo titular es José Luis Covarrubias Herrera, informó que el costo de los trabajos se incrementó 260 a 500 millones de pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.