Usted está aquí: viernes 14 de diciembre de 2007 Espectáculos Jodie Foster admite en público relación lésbica de 15 años

Agradece a Cydney Bernard por estar a su lado

Jodie Foster admite en público relación lésbica de 15 años

Hollywood Reporter le dio el premio Sherry Lansing

Notimex

Ampliar la imagen La protagonista de Taxi Driver La protagonista de Taxi Driver Foto: Reuters

Jodie Foster, una de las actrices más reconocidas en Hollywood, admitió que es homosexual y que desde hace 15 años sostiene una relación amorosa con la productora de cine Cydney Bernard.

Aunque ya antes se había especulado sobre sus preferencias sexuales, es la primera vez que la ganadora del Óscar por The accused (1988) y The silence of the lambs (1991) lo declara a nivel público.

Durante un desayuno organizado por la revista Hollywood Reporter para las cien mujeres más poderosas del entretenimiento, recibió el premio Sherry Lansing al Liderazgo. Foster habló de sus dudas e inseguridades, de las cosas que le han restado confianza en la vida y después se dirigió a su pareja, como su baluarte y fuente de inspiración: “Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo”.

La actriz y directora de 45 años tiene dos hijos: Charles (1998) y Kit (2001), a quienes concibió mediante el método de inseminación artificial.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.