Usted está aquí: jueves 13 de diciembre de 2007 Deportes Primer gol de Gío en la Champions; 3-1 al Stuttgart

Rafa y Dos Santos jugaron los 90 minutos

Primer gol de Gío en la Champions; 3-1 al Stuttgart

Estoy contento porque el equipo mejoró, dijo

Agencias

Ampliar la imagen Giovani dos Santos festeja el gol que le marco al Stuttgart Giovani dos Santos festeja el gol que le marco al Stuttgart Foto: Reuters

Barcelona, 12 de diciembre. El mexicano Giovani dos Santos anotó su primer gol en la Liga de Campeones, en el triunfo del Barcelona 3-1 sobre Stuttgart, en el estadio Camp Nou, en un partido sin trascendencia, puesto que el conjunto azulgrana ya tenía seguro su pase como primero del grupo E a octavos de final, mientras el cuadro alemán estaba eliminado.

Él y su compatriota Rafael Márquez jugaron todo el partido. Del lado de los germanos, Ricardo Osorio participó los 90 minutos, mientras Pável Pardo se quedó en la banca.

En la recta final del partido Rafa recibió la tarjeta amarilla, en un encuentro que no lució en su mejor forma Barcelona, en el que tuvieron minutos de juego los suplentes habituales debido a la poca importancia del encuentro. El único objetivo era lograr su cuarto triunfo en la fase de grupos.

Una falta en la frontal del área fue aprovechada por Antonio da Silva, del Stuttgart, quien batió al portero Albert Jorquera.

Dos Santos marcó su primero gol en partido oficial con el primer equipo, al minuto 36, cuando golpeó con el costado del cuerpo al fondo de la red un remate desde la izquierda de Ronaldinho.

La tranquilidad de los azulgrana llegó con el segundo gol, a cargo de Eto’o (57), y el tercero fue de Ronaldinho, quien recibió el balón en el punto de penal, para poner el 3-1 definitivo (67).

Giovani no ocultó su felicidad y señaló: “Me siento muy contento por mi gol, y más teniendo en cuenta que se ha producido ante nuestra afición, pero lo importante es que el equipo ha jugado bien y mejoramos nuestra actitud”.

Por su parte, Rafa reveló que antes del partido “hablamos de que debíamos hacernos respetar”.

En tanto, el Lyon francés y el Fenerbahçe turco ganaron y se convirtieron en los últimos dos equipos en avanzar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.