Usted está aquí: jueves 13 de diciembre de 2007 Deportes Es una oportunidad de oro estar aquí para retomar lo que sé hacer: Gaitán

El argentino fue presentado como nuevo refuerzo de Necaxa

Es una oportunidad de oro estar aquí para retomar lo que sé hacer: Gaitán

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 12 de diciembre. La directiva de Necaxa, encabezada por Marco de Alba, presentó al argentino Walter Gaitán como el nuevo refuerzo del equipo rojiblanco para el torneo Clausura 2008.

El Chueco, como se le conoce, quien que en los dos recientes años dejó mucho que desear por su actuación en Tigres, admitió tener más de mes y medio sin jugar futbol, pero ahora la directiva de Rayos apuesta a que sea la solución para que el cuadro de Salvador Reyes se olvide de los problemas del descenso.

Por su parte, el sudamericano, indicó: “me siento muy bien aquí. Creo que es una oportunidad de oro y a pesar de que en los últimos meses las cosas no anduvieron bien con Tigres, me sumo al deseo de la directiva de Necaxa, que tiene el compromiso con la afición de sacar esto adelante y veo muy valioso estar aquí para retomar lo que sé hacer”.

Más adelante, Gaitán, quien rápidamente fue calificado en el medio local como un “cartucho quemado”, agregó: “Estoy muy agradecido y voy a demostrar con trabajo lo que puedo aportar”.

Finalmente, De Alba indicó que Gaitán viene a préstamo por dos años con la opción de compra.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.