Usted está aquí: jueves 13 de diciembre de 2007 Capital Con pocos cambios entregan proyecto de dictamen sobre gasto

Con pocos cambios entregan proyecto de dictamen sobre gasto

Gabriela Romero y Raúl Llanos

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado Enrique Vargas Anaya, entregó ayer el proyecto de dictamen del Código Financiero para 2008, en el que se consideran pocos cambios con relación al enviado por el jefe de Gobierno a la Asamblea Legislativa el pasado 30 de noviembre.

Sin embargo, una vez más la falta de coordinación entre los diputados del PRD, del Frente Político de Izquierda (FPI), Enrique Vargas, y de Nueva Izquierda (NI), José Luis Morúa, influyeron para que la reunión de comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda, no se llevará a cabo a las 11 horas como estaba programada.

Así mientras, Vargas, Leticia Quedaza y Tomás Pliego, del FPI, esperaban que se presentara Morúa Jasso en las instalaciones de Donceles y Allende, el presidente de la Comisión de Presupuesto estaba en el edificio de Gante con los panistas Celina Saavedra y Daniel Ramírez del Valle.

Después de muchos intentos, Vargas logró contactar a Morúa acordando que por la tarde noche se reunirían ellos, y la sesión de comisiones unidas se instalaría el viernes a las 11 horas.

Por su parte, el diputado Tomás Pliego envió una carta a Morúa Jasso pidiéndole una explicación por lo que calificó como “una falta grave de respeto para los diputados que puntualmente asistimos a la convocatoria” que por escrito les entregó el domingo pasado a las 15:30 horas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.