Usted está aquí: miércoles 12 de diciembre de 2007 Estados Moreira pide que le regalen dinero para fideicomiso

Moreira pide que le regalen dinero para fideicomiso

Leopoldo Ramos (Corresponsal)

Saltillo, Coah., 11 de diciembre. El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, quien contraerá segundas nupcias el 21 de diciembre, pidió públicamente a sus invitados evitar los regalos en especie y, a cambio, hacer aportaciones en efectivo a un fondo que, junto con su futura esposa, empleará en proyectos sociales.

“En lugar de que me regalen un tostador, mejor que el equivalente se vaya a una cuenta”, señaló al ser entrevistado fuera de su despacho, antes de entregar premios a jóvenes. Dijo que abrirá una cuenta bancaria para concentrar los donativos, los cuales se usarán en obras públicas.

El viernes 21 de diciembre, en el municipio de Piedras Negras, el gobernador celebrará su matrimonio civil con Vanesa Guerrero Martínez, originaria del citado municipio fronterizo. Trascendió que entre sus invitados estarán gobernadores, legisladores locales y federales y empresarios.

Los recursos que se reúnan en el fideicomiso, dijo, se aplicarán en comunidades rurales o suburbanas, o en la construcción de algún plantel. “Vamos a definirlo ella (su esposa) y yo, de acuerdo con lo que se logre recabar, pero será para alguna de estas tres opciones”, señaló el mandatario.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.