Usted está aquí: miércoles 12 de diciembre de 2007 Deportes Nos falta sudar más la camiseta: Núñez

Cruz Azul otorga todo y no retribuimos

Nos falta sudar más la camiseta: Núñez

Aceptó que su labor no convenció

Juan Manuel Vázquez

Hace falta que los jugadores sudemos más la camiseta y que nos comprometamos con los colores de Cruz Azul, para revertir los resultados del torneo pasado, afirmó el delantero uruguayo Richard Núñez, quien reconoció que tiene una deuda con la institución y con los aficionados por el insuficiente rendimiento que tuvo dentro de la cancha.

“Sé que no rendí como debí haberlo hecho. Hay muchas circunstancias que influyeron, como no jugar; eso limita un poco, pero en el momento que tuve la oportunidad, no convencí”, aceptó.

Núñez atribuyó los magros resultados a la falta entrega del grupo, y afirmó que sólo si se sienten los colores del equipo que se defiende se conseguirán las metas. “Es una institución que nos brinda todo y nosotros nunca hemos estado a la altura de eso”, explicó.

En la antesala del torneo Interliga que se disputará en Estados Unidos para definir dos boletos a la Copa Libertadores, Núñez consideró que es una oportunidad para empezar en buena forma la próxima campaña y dejar atrás el tema de los 10 años de sequía en La Máquina.

“Llevo dos años acá, los otros ocho no me interesan. Hay que mirar para adelante, alejarse del pasado; hay equipos que estuvieron más tiempo sin salir campeones y sin embargo no se habla tanto”, comentó.

Respecto de su continuidad en el club, descartó todos los rumores que “en esta época son comunes en este deporte”, y aseguró que aún le falta reunirse con la directiva y el cuerpo técnico para tener algo en concreto; sin embargo, aclaró:

“Jamás hablaría con un directivo para pedir continuidad, porque eso se tiene que demostrar”, y aseguró que está tranquilo porque todo lo que se ha dicho sólo son especulaciones.

Por su parte, el defensa paraguayo Christian Riveros afirmó que pese a la presión que tienen en el próximo campeonato, en Cruz Azul también tienen el objetivo de jugar la Libertadores, aunque reconoció que de clasificar será difícil disputar ambos torneos. “Más para los equipos mexicanos, porque seguramente viajarán cada 15 días a Sudamérica y será un desgaste muy grande” señaló.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.