Usted está aquí: martes 11 de diciembre de 2007 Cultura Las exposiciones montadas en el Fórum de las Culturas de Monterrey continuarán abiertas

Isis y la serpiente emplumada, entre otras, se prorroga hasta el 13 de enero

Las exposiciones montadas en el Fórum de las Culturas de Monterrey continuarán abiertas

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 10 de diciembre. La Fundación del Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007 informó hoy que las exposiciones de arte que se montaron con motivo del encuentro internacional, que oficialmente se clausuró el sábado anterior, seguirán abiertas al público, unas hasta finales de este mes y otras hasta principios y finales del próximo enero, aunque habrá algunas variaciones en cuanto a los horarios de visita.

Asimismo, se dio a conocer que el precio de entrada en las muestras donde se cobra se mantendrá igual.

Isis y la Serpiente Emplumada, exposición de artes mexicano y egipcio, concluirá el 13 de enero y se puede visitar de martes a domingo, aunque los martes tendrá entrada libre y horario de 10 a 20 horas, y los días restantes estará disponible de 10 a 18 horas.

Además de los lunes, el recinto donde se presenta, la Nave Lewis del Parque Fundidora, estará cerrado el 25 de diciembre y el primero de enero.

Los mismos horarios y días de exhibición estarán vigentes para la muestra América migración, que se presenta en el Centro de Exposiciones del Parque Fundidora –sala Oriente de la Nave Lewis–, con el aliciente de que ambas muestras se podrán admirar con el mismo boleto.

2501 migrantes, muestra al aire libre

Hasta el 13 de enero estará disponible la exposición del Museo del Noreste, Buda Guanyin: tesoros de la compasión, de 10 a 19 horas de martes a viernes y de 10 a 20 horas sábados y domingos, mientras que habrá entrada libre martes y domingos de diciembre.

Otras muestras que se mantendrán en la ciudad hasta ese día de enero son las de Imágenes de los naturales en el arte de la Nueva España, siglos XVI al XVIII, en el Museo de Historia Mexicana y la del Centro de Ciencia y Tecnología del Alto Horno número 3; Principio de incertidumbre, en el Centro de las Artes I y II, hasta el 6 de enero de 2008; Oro y sal, en el Centro de las Artes II, hasta la misma fecha, ambas con entrada libre de martes a domingo de 10 a 21 horas.

Igualmente estarán disponibles Hábitat: del riesgo a la sustentabilidad, en el Centro de las Artes III (Antigua Nave Generadores), hasta el 13 de enero con entrada libre de martes a domingo de 10 a 18 horas, y Los nuevos leones, en el Centro de las Artes III, con la misma fecha y horarios, con entrada gratuita, lo mismo que la exposición 2501 migrantes, aunque ésta tiene horario de visita de 6 de la mañana a 23 horas, sin restricción de días, pues se encuentra al aire libre.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.