Usted está aquí: domingo 9 de diciembre de 2007 Sociedad y Justicia Premia la SEP dos programas del Politécnico

Premia la SEP dos programas del Politécnico

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Josefina Vázquez Mota, otorgó los premios a la calidad e innovación al Instituto Politécnico Nacional (IPN) por el diplomado de actualización docente para el nuevo modelo educativo y la creación del bachillerato virtual.

En un comunicado, la secretaria académica del IPN, Yoloxóchitl Bustamante Díez, afirmó que los galardones son un reconocimiento al esfuerzo sostenido del Politécnico en su intento de generar niveles de excelencia en el servicio que otorga a la sociedad mexicana.

Explicó que el diplomado de actualización docente para el nuevo modelo educativo comenzó hace casi cinco años como una modalidad semipresencial que se diseñó para generar espacios de reflexión sobre la práctica docente y la construcción de nuevas estrategias para la enseñanza y el aprendizaje, tomando en cuenta los cambios en la sociedad.

El diplomado permite a los docentes incorporarse en un sistema de aprendizaje y práctica, y en ese periodo ha atendido a 4 mil profesores del IPN.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.